LOS DETERMINANTES / DETERMINERS - 1

Los determinantes son utilizados para identificar cosas. Como dice el diccionario inglés: modifican las palabras que determina la referencia a un sustantivo o sustantivos (o nombre/s).

En el inglés moderno solo existe un artículo determinado (the) por lo tanto es invariable en cuanto a género y número. Se omite cuando nos referimos a: personas, términos geográficos con nombres propios, a lugares públicos genéricos (iglesias, hospitales...) y a nombres de sustancias.

Un determinante siempre está seguido por un sustantivo. Los pronombres personales ( you he , etc.) y pronombres posesivos/ possessive pronouns (mine, yours, his, etc.) no actúan como determinantes.

Los determinantes son diferentes a los pronombres en que el determinante va seguido de un sustantivo. Pronombres personales (yo, tú, él, etc) y los pronombres posesivos (mío, tuyo, suyo, etc) no actúan como determinantes.

Se utilizan delante de sustantivos para indicar si se está refiriendo a algo en concreto o algo de un tipo particular.
Los artículos definidos e indefinidos a / an son todos determinantes.
Se utiliza un determinante específico cuando uno sabe que es exactamente la cosa(s) o persona / personas de las que se está hablando.
Los determinantes específicos son:


Haga clic para ver: Determinantes_2 / Determiners_2.
Política sobre cookies. Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.