Passive voice in English | Voz pasiva en inglés

La voz pasiva se forma colocando el verbo to be en cualquier tiempo que necesitemos y luego agregando el participio pasado - valiéndose también del to have para algunos tiempos verbales, como se verá más abajo. Para los verbos regulares, el participio pasado se forma al agregar -ed al infinitivo. Por ejemplo: work se convierte en worked; para los verbos irregulares haga clic aquí.

Examples (en la forma pasiva: to be 🔹ver conjugaciones del verbo "to be"🔹 + past participle):
❖  A mugger attacked a youth (active) ➯ A youth was attacked by a mugger (passive)
❖  The dog has bitten the child (active) ➯ The child has been bitten by the dog (passive)

Other examples:

La voz pasiva es útil para enfatizar la acción del verbo y el objeto de una oración en lugar del sujeto. Esto significa que el tema es menos importante que la acción en sí o que no sabemos quién o qué es el sujeto.
Algunos verbos como, to give, to award, to grant, etc. (que suelen ser verbos transitivos) pueden formar dos oraciones activas diferentes, y también dos oraciones pasivas diferentes:

Examples:
Oraciones pasivas distintas

 Utilice el gerundio pasivo y el infinitivo pasivo en inglés
 
Oraciones subordinadas en pasivo, inglés

How to form the passive voice ?| ¿Cómo formar la voz pasiva?
La voz pasiva no tiene un tiempo verbal en inglés. Cada tiempo tiene su propia voz pasiva que, como se ha mencionado, se crea utilizando una forma del verbo auxiliar to be (y to have en algunos tiempos) + past participle. Veamos algunos planteamientos.

Examples:
Oraciones subordinadas en pasivo en inglés
Política sobre cookies. Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.